El Periodista y el Camarero

Hoy les comparto un cortometraje dirigido y producido por Charlie Nelson Moreno.

El cortometraje trata de Nacho, un joven estudiante de periodismo que trabaja como camarero debido a la crisis económica y falta de oportunidades en el periodismo.

En el breve corto, Nacho explica que lo que le apasiona es el periodismo, y que su trabajo actual sólo lo conserva para cubrir sus gastos. Ejercer el periodismo en corto tiempo es lo que busca, y no quedarse para siempre en empleos que lo motivan.

Para que les quede mas claro, les comparto la descripción del vídeo por parte de su autor, y el vídeo.

La cantidad de periodistas en el mundo es inversamente proporcional a las posibilidades de trabajar dignamente como uno de ellos. Cientos de veces oímos eso que nos hace seguir adelante, mantenemos la esperanza de poder hacer algún día lo que queremos, y lo que sabemos que podemos hace bien. Lo cierto es que más allá de una preparación profesional, el mundo no siempre te recibirá con los brazos abiertos, y luchar por tus sueños requiere de mucho más que fuerza de voluntad. Nacho, es el vivo ejemplo de ello.

Hasta el siguiente post.

Anuncios

3 comentarios en “El Periodista y el Camarero

  1. Alicia Carrera dijo:

    Lo que siempre les digo a los alumnos de periodismo es: especialicense en lo que más les gusta, la satisfacción será doble cuando se hace lo que a uno le gustan y lo domina. Sean ciéntificos sociales interpretando la vida y nunca sean derrotistas que la pelea es peleando.

    • reymarr14 dijo:

      Exacto Alicia, gracias por tu comentario. Realizar lo que nos apasiona profesionalmente y con profesionalismo, brinda no sólo una gran satisfacción, también muchas oportunidades laborales. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s